Información sin filtros

martes, 16 de junio de 2009

"VAMOS A GOBERNAR LA REPÚBLICA ARGENTINA", ASEGURÓ GERARDO MORALES EN FORMOSA


Gerardo Morales, presidente de la U.C.R. de Argentina y Elisa Carrió de la Coalición Cívica estuvieron en Formosa apoyando la candidatura de Ricardo Buryaile y María Inés Delfino a la diputación nacional.


Morales afirmó que están preparados para gobernar la República Argentina y lo enfatizó diciendo: 'tenemos una organización, tenemos proyectos y también tenemos líderes: los tres elementos esenciales para lograr una gobernación'.

Al hablar de Formosa dijo: 'un ejemplo de degradación política de las instituciones en la República Argentina es Formosa con la fatídica ley de lemas'.

El acto se realizó en el salon del Club Social y además del apoyo a los candidatos a diputados nacionales Carrió brindó su fuerza a los candidatos Fabián Giuliano a la concejalía capital y Graciela Ríos a la cámara de diputados provincial.

Lilita criticó a la estructura del partido gobernante: 'El P.J. ha hecho el mayor negocio: ha construido y mantenido una fábrica de pobres impidiendo que los hijos de las madres pobres sean de clase media para mantener ellos el poder en la Argentina'. Añadió: 'La mayor traición a Evita es que el hijo de una madre pobre siga siendo pobre, Evita pudo haber tenido muchos errores pero soñó que los hijos de las madres peronistas fueran de clase media en la Argentina y fueran a la escuela y a la universidad'.

Se acordó de la corrupción: 'Este país no puede tener pobres, y si tiene pobres es porque hay demaiados corruptos'.

En relación a los discursos que hablan de la redistribución de la riqueza Carrió dijo: 'Alguna pseudo izquierda nos quiere hacer creer que el conflicto es entre los que tienen y no tienen dinero; los argentinos y las argentinas tenemos derechos a ser prósperos, tenemos derecho de ser de clase media, dejen de pobrear a los pobres mientras mantienen la oligarquía de los Moyano, de los Kirchner y de todos los que robaron el País'.

La lider de la Coalición Cívica dejó un mensaje para los formoseños: 'Les pido al pueblo peronista de Formosa, que tiene su corazón peronista, que es hora de vivir en la verdad, en la autenticidad y en la justicia social'.

Finalizó: 'Ya es hora de salir a la verdad, ya es hora de salir de la mentira, esta es una posibilidad, el 28 de junio en Formosa y en todo el país hay una posibilidad de salir a un camino más limpio, más honesto, más decente y de creer por fin que solo los valores nos hacen fuertes'.

DISCURSO DE GERARDO MORALES:





DISCURSO DE LILITA CARRIÓ:






www.youtube.com/AlcidesFederico



No hay comentarios:

Publicar un comentario