Información sin filtros

lunes, 8 de junio de 2009

MICROS DE TRANSPORTE URBANO AL SERVICIO DE LA CAMPAÑA OFICIAL


Siendo las 14hs una decena, e iban llegando más, de micros pertenecientes a la empresa concesionaria del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Formosa se encontraban aparcados sobre la Avenida de las Américas a la altura del Paraíso de los niños esperando el horario para 'acarrear' gente al acto de Cristina K en el estadio Cincuentenario.

Si tiene que acudir al servicio de esta empresa lo mejor, sería esta tarde, usar la bicicleta, si tiene por supuesto. Ya sabe donde estarán prestando servicio estos colectivos.

¿Esta prestación está incluida en la concesión? ¿La municipalidad, o sea la gente, paga por este servicio? ¿Cuándo se terminará con estas prácticas clientelisticas? ¿Esta es la nueva política que pregonan los K?

6 comentarios:

  1. ME KERIA KEJAR DE UNO DE LOS INSPECTORES DE TRANSPORTE URBANO DE LA CIUDAD DE FORMOSA QUE SUBIO HOY EN LA LINEA 90- PATENTE GBW 116 QUE FUE MUY MALEDUCADO CONMIGO, ME FALTO EL RESPETO Y HASTA ME INSULTO Y HACE BAJAR A LA GENTE POR ADELANTE Y NO POR ATRAS COMO CORRESPONDE.

    ResponderEliminar
  2. tienen que rajarlo a ese inspector desubicado y maleducado que tienen supuestamente sube para controlar y termina hablando con el conductor y cagandose de risa del que pasa alado.y no hace correctamente su trabajo.siempre andan entre 2 inspectores uno flaco y el otro medio rellenito.por vaor fijense y corrijan porque da un mal ejemplo a la empresa y mas ke nada al gobierno, a la gente y en sintesis a todo el mundo.es un maleducado de mierda.

    ResponderEliminar
  3. TRATEN DE RAJARLO A ESE INSPECTOR DE CUARTA PORQUE AL SUBIR A LOS COLECTIVOS NO HACE SU TRABAJO CORRECTAMENTE DESDE QUE SUBE HASTA QUE BAJA NO HACE MAS QUE HABLAR CON EL CHOFER Y NO HACE SU TRABAJO CORRECTAMENTE Y HACE BAJAR A LA GENTE POR ADELANTE Y NO POR ATRAS COMO CORRESPONDE.DA MAL EJEMPLO A LA EMPRESA.EL COLECTIVO ERA DE LA LINEA 90- PATENTE GBW 116

    ResponderEliminar
  4. hola..!! estoy muy furiosa y preocupada,por que el chofer 9407 del interno 815,linea 80,estaba conduciendo como loco y paraba en cualquier lado..!! estuvo mandando mensajes mientras conducia..!! por favor hagan algo por que pone en peligro la integridad fisica de los pasajeros. frenaba a cada rato y muy mal educado.

    ResponderEliminar
  5. por una ves tomen enserio esta situacion,por que puede provocar lo peor...!!

    ResponderEliminar
  6. por favor me envian el horario del 100 por la noche

    ResponderEliminar