Información sin filtros

miércoles, 5 de agosto de 2009

"ESTO ES UNA RECOMPENSA, NO UNA REVANCHA"



Esas fueron las palabras salientes de Mario Romay en la presentación ante la prensa del plantel de La Unión Básquet.

Las pronunció ante la consulta de si este ascenso logrado en el TNA y la posibilidad de volver a jugar la liga nacional era tomada como una revancha por quienes componen la familia de La Unión.

"Esto es un trabajo serio de años. Detrás nuestro hay mucha gente que no se ve. Esto para todos nosotros es una recompensa, no una revancha", dijo.

Estuvieron presentes en la presentación todos los integrantes del cuerpo técnico de La Uniíon: Gabriel Picatto, Daniel Cano, Guillermo Scheidegger, Luis María Mauriño, Ricardo Soria, Cristian Caballero y Jean Kalyn ademas de Rubén Oviedo y por supuesto Mario Romay.

Y los jugadores de fichaje nacional: Hernando Salles, Mariano Franco, Pablo Barrios, Ariel Zago, Agustin Carnovale, Ariel Pau y Diego Gerbaudo.

En las declaraciones de todos los jugadores primó la alegria de pertenecer a La Unión y se manifestaron estar preparados para brindar todo de si en busca de lograr los objetivos propuestos.

En tanto que el entrenador Gabriel Picatto fijó su objetivo en estar entre los cuatro primeros: "Armamos el plantel que queriamos armar. Nuestro objetivo es estar entre los primeros cuatro equipos. No hay que estar con esa mesura de que por que la anterior vez nos fue mal esta vez sería igual. Esta es otra historia".

Ademas resaltó el objetivo de que el conjunto pueda demostrar un juego fluido y equipista "que se note el juego en equipo".

La presentación definitiva y oficial se haría en el estadio Cincuentenario con la presencia de los tres extranjeros que conforman el plantel. Esto sería a fines de agosto o principios de septiembre.


ALCIDES FEDERICO AGUAYO

www.formosabasquet.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario