Información sin filtros

jueves, 2 de abril de 2009

¿QUÉ QUISO DECIR SEÑOR GOBERNADOR?




FRASES DE GILDO INSFRAN EN MOJÓN DE FIERRO (30/03/2009)






DIJO:'Yo no voy a entrar a dar detalles de por qué las elecciones se hacen el 28 de junio. Las reglas de juego están: el 28 de junio tenemos que votar'.


QUISO DECIR:'Adelantamos las elecciones porque a Néstor y Cristina se les venía la noche y no les quedó otra que ir a votar cuatro meses antes'.


DIJO:'No es un voto cualquiera aunque algunos que no tienen la responsabilidad de gobernar quieren plantear que lo que se realiza es una simple elección legislativa'. 'No es una simple elección legislativa. Es la decisión de un modelo o de otro modelo'.


QUISO DECIR:'El 28 de junio se decide quien manejará la platita del Congreso los próximos dos años'.


DIJO:' Lo que pretenden es cambiar el rumbo de esta nueva Argentina en donde se plantean temas que por mucho tiempo se los tuvo escondidos debajo de la alfombra'.


QUISO DECIR:'Hace 26 años estoy de funcionario y no consigo empleada doméstica que me limpie la alfombra'.


DIJO:'Esto se tiene que corregir', hay que entender,pelear y luchar para hacer un mundo mejor, una Argentina mejor y una Formosa mejor'.


QUISO DECIR:'Hay que corregir los últimos 26 años de gobierno peronista en la provincia'.


DIJO:'Nosotros desde aquí, desde Formosa, planteamos que es necesaria la construcción de un nuevo orden mundial ya que el resultado del que se dio después de la Segunda Guerra Mundial ya ha perimido y es necesario entender que ningún modelo que no tenga en consideración central al hombre de carne y hueso puede ser justo y por lo tanto es imposible que sea sustentable'.


QUISO DECIR:'Ningún modelo que no tenga en cuenta a mi familia y a mis amigos será justo'.


DIJO:'Nosotros aspiramos, deseamos, soñamos que en este nuevo orden mundial el capital- que es un instrumento - tiene que estar al servicio de la economía y la economía debe estar al servicio del pueblo, del bien común y no de determinadas corporaciones'.


QUISO DECIR:'El capital no tiene que estar al servicio de cualquier corporación, debe estar al servicio de mis compañeros peronistas y de mi familia que son de carne y hueso'.


DIJO:'Es cierto que ya no existen excusas para no estudiar. Pero a eso yo le agrego que tampoco hay excusas para no enseñar'.


QUISO DECIR:'Al que haga paro no les pagamos y listo, que se jodan, ¿para qué son maestros?, se hubieran dedicado a la política como yo'.


DIJO:'Vemos a las potencias, a los países centrales del mundo buscando medidas que puedan resolver tal situación, pero desgraciadamente hasta hoy no han encontrado el camino correcto'.


QUISO DECIR:'El camino correcto es la perpetuación en el poder'.


DIJO:'Pero yo soy un poco escéptico ante la ideología que pretende seguir manteniendo en el orden mundial ya que los años han demostrado que tanto un sistema como otro han fracasado'.


QUISO DECIR:'Yo que estuve al lado de Menem, de Duhalde y de Rodriguez Saa se lo que es fracasar y si fracasa Kirchner que Dios me ayude...'

No hay comentarios:

Publicar un comentario