Información sin filtros

jueves, 30 de abril de 2009

EL PASE A LA FINAL EN SUSPENSO...


San Martín de Corrientes borró en la cancha a La Unión Basquet 89 a 67 y logró estirar la serie semifinal del Torneo Nacional de Ascenso a un cuarto partido a jugarse mañana sábado.

El partido se jugó en el estadio Cincuentenario de la capital formoseña.

De lo bueno realizado por la Unión en Corrientes no se vió absolutamente nada en el juego de anoche. Desde el minuto uno la iniciativa la tuvo el rojo correntino que balón lanzado al aro entraba.

El público local no podía entender lo que miraban, jugadores sobrepasados por el rival en todo el rectángulo de juego, bandejas claras que se erraban, rebotes siempre en manos adversarias, triples que no tuvieron la efectividad de otras noches, todo en negativo para los de La Unión.

Y la tribuna visitante exultante de alegría, cantaba sin parar entonados por lo que los jugadores les transmitían desde la cancha. El hit de la noche que sonó varias veces fue: 'palo palo palo palo bonito palo eh, eh eh eh somos locales otra vez, palo palo palo palo bonito palo eh, eh eh eh somos locales otra vez...' Los correntinos, como prometieron, se vienieron en gran número hasta Formosa y demostraron el sentimiento que tienen hacía sus colores.

La serie no está definida. Si San Martín vuelve a ganar mañana, el pase a la final se definirá en Corrientes el lunes 4 de mayo. Sería un nuevo fracaso para las huestes de Pomelo, Gildo y compañia...

¿Los de La Unión festejaron antes de tiempo..?

Parciales del partido:

18-26; 37-43; 52-65; 67-89



No hay comentarios:

Publicar un comentario