Información sin filtros

miércoles, 20 de julio de 2011

KING CLAVE VOLVIÓ A BRILLAR ANTE SU GENTE

Alcides Federico Aguayo (20-07-2011)

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



En lo que fue la segunda presentación de King Clave en Formosa, esta vez en el concierto denominado de la amistad, homenaje a Oscar Cardozo Ocampo, realizado en la sala del Cine Teatro Italia, el público presente pudo apreciar la calidad y calidez del cantautor formoseño reconocido en varias partes del mundo.

Acompañaron a King Clave reconocidas voces del canto formoseño como Pily del Turco, Víctor Danieri, Miriam y Eduardo y el nieto de Yola Yoli, Gastón Acuña. José Luis Irala fue el director de la obra con la orquesta y el coro de la provincia de Formosa. El baile lo aportaron los chicos y chicas del Ballet provincial y del Centro Polivalente de Arte de Formosa.

Esta vez la cita duró menos tiempo que la noche del sábado y con una calidad de sonido menor a la de esa noche. Además el artista reconoció no estar "al 10por ciento" por circunstancias de la vida, como el haber perdido a su madre hace apenas quince días, circunstancia que todavía lo aflige. Admitió, también, el recibimiento y el respaldo de la gente, agradeciendoles por ello durante todo el concierto.

Varias veces King exclamó "los amo" con lágrimas en los ojos, a lo que el público le contestaba "nosotros te amamos Jorge", "sos un genio", entre otros halagos.

Esta vez los momentos más emotivos se vivieron cuando cantó Chicharrita, un tema dedicado a su madre, al entonar Yerutí acompañado por Saturnino López y al cerrar el concierto con su obra maestra, Acuarela Formoseña, al lado de su "musa inspiradora": su señora Noemí Ceratto.








www.youtube.com/AlcidesFederico


































1 comentario:

  1. AMUQUYFORMOSEÑA8 de abril de 2012, 9:13

    REALMENTE TANTOS VALORES FORMOSEÑOS,,EL REY KIKO, LOS PRINCIPES KIN , PILI, PICHON , EL DUO Y EL NOVATO NIETO DE LA BIEN RECORDADA YOLA YOLI.BRAVO POR ESTOS SERES HUMANOS BUENOS QUE CANTAN A NUESTRA TIERRA,,FORMOSA, LA HERMOSA PRECIOSA,BELLA, JOVEN TODO POR HACER, CUIDEMOSLA COMPAÑEROS CIUDADANOS, AMEMOS LO NUESTRO,CON TODO MI AFECTO

    ResponderEliminar