Información sin filtros

jueves, 23 de agosto de 2012

ABEL PINTOS DESLUMBRÓ EN SU PRIMERA PRESENTACIÓN

Alcides Federico Aguayo 23-08-2012

El cantautor Abel Pintos brindó anoche en la sala del Cine Teatro Italia, el primero de sus dos recitales programados en nuestra ciudad, presentando su último trabajo "Sueño Dorado".

Ante un publico enfervorizado que colmó las insatalaciones del Italia, Pintos entonó sus más reconocidos temas, como así también sus nuevas canciones. Zamba para Olvidar, La llave, Nena no me olvides, Canción que acuna, Tiempo, Hasta Aquí, Sin principio ni final, Ofrezco, Sueño Dorado, entre otras inerpretaciones deleitaron e hicieron vibrar a los que se acercaron a escucharlo.
Esta noche es la segunda presentacion. A las 21 en la sala del Cine Teatro Italia.



lunes, 20 de agosto de 2012

ABEL PINTOS Y LA "FIRMA SOLIDARIA" EN FORMOSA


 Alcides Federico Aguayo 20-08-2012

Al igual que en Salta y Córdoba, Abel Pintos con el apoyo de FUNDACION SI (www.fundacionsi.org.ar) está realizando en estos momentos la "firma solidaria" colaborando de esta manera con el CENTRO COMUNITARIO "RAYITO DE SOL", que está ubicado en el Barrio República Argentina (a 25 kms de la ciudad d Formosa).

 La consigna fue recibir donaciones de alimentos no perecederos, útiles escolares y ropa para las familias que concurren a dicho centro comunitario. El ingreso al lugar de la firma es en grupos de 4 personas. Abel Pintos está a disposición para firmarles un disco, una remera, una hoja o lo que ustedes prefieran y tomarse una fotografía. 

El cantante se presentará en el cine teatro Italia el miércoles 22 y el jueves 23 de agosto, donde estará presentando su último trabajo: "Sueño Dorado".


                                    
    









miércoles, 8 de agosto de 2012

BOCA CAMPEÓN DE LA COPA ARGENTINA

 

Alcides Federico Aguayo 08-08-2012

Boca Juniors se coronó campeón de la 3ª edición de la Copa Argentina al vencer 2 a 1 a Racing en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan.

Los goles del xeneixe fueron convertidos por Silva y Viatri, en tanto que Viola lo hizo para Racing.

Esta es la 2ª vez que Boca obtiene la Copa Argentina, ya que también lo ganó en la primera edición en 1969, mientras que la de 1970 quedó vacante al no jugarse la final entre San Lorenzo y Vélez.

Boca, y su técnico Julio Falcioni obtienen así, algo de oxigeno, ya que no lograron los primeros objetivos del primer semestre del año al perder la final de la Copa Libertadores ante el Corinthians de Brasil y quedar sin chances en el Torneo Apertura, finalmente ganado por Arsenal. 

El hincha formoseño, ni bien terminó el partido, salió a las calles de la ciudad confluyendo en el lugar tradicional de todo festejo futbolistico: la plaza San Martín, para luego trasladarse por la Avenida 25 de Mayo hasta la costanera y volver a la mencionada plaza.

Boca: Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Cristian Chávez; Santiago Silva y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

Racing: Sebastián Saja; Matías Martínez, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi y Ricardo Centurión; José Sand y Valentín Viola. DT: Luis Zubeldía.

Gol en el primer tiempo: 21m. Silva (B).
Goles en el segundo tiempo: 17m. Viatri (B) y 23m. Viola (R).

Cambios: en el segundo tiempo, 8m. Juan Sánchez Miño por Erviti (B), 21m. Luis Fariña por Corvalán (R), 28m. Javier Cámpora por Pelletieri (R), 36m. Gabriel Hauche por Villar (R), 44m. Cristian Alvarez por Chávez (B) y 48m. Cristian Cellay por Viatri (B).

Amonestados: C. Rodríguez, Chávez (B); Corvalán, Villar (R).

Estadio: Bicentenario (San Juan).

Arbitro: Pablo Lunati.

 





















sábado, 4 de agosto de 2012

ANTONIO RIOS Y TODA SU VIGENCIA EN EL CLUB SAN MARTÍN

Alcides Federico Aguayo 05-08-2012

El reconocido cantautor chaqueño Antonio Rios, actuó en la madrugada del sábado en el escenario montado en el Club San Martín, ante un importante número de seguidores.

En poco más de una hora de show, entonó sus tradicionales temas, como: Mala Gata, Sigo siendo el Maestro, Nunca me faltes, Noche de luna, Chiquilina Bonita, Me siento morir, Amigo mio, Me estoy enamorando, Piel de Cordero, Amor Prohibido, Mienteme y, como buen litoraleño que es, también entonó un chamamé: Puerto Tirol, para algarabía de todo el público presente.