Información sin filtros

jueves, 29 de septiembre de 2011

PASACALLE POLÍTICO OCASIONA ACCIDENTE

Alcides Federico Aguayo (29-09-2011)

Esta mañana, alrededor de las 11 horas en la intersección de las calles Julio A. Roca y Maipú del barrio Independencia de nuestra ciudad, un pasacalle político ocasionó un accidente al ceder el poste que lo sostenía cayendo sobre un automovil que pasaba por el lugar.

El pasacalle, que promociona a los candidatos oficialistas del Frente para la Victoria, tenía los alambres muy tensionados que, con la acción del viento, provocó la rotura del poste de madera al cual estaba sujeto y cayó sobre un Peugeot rojo que ocasionalmente circulaba por la calle Julio A. Roca.

La zona había sido virtualmente tomada por estas publicidades oficialistas con motivo de la inauguración, el lunes 26, de las remodelaciones de la Escuela de Educación Técnica nº 2, ubicada a 2 cuadras del lugar del echo y a donde acudió el gobernador de la provincia.

Toda esta situación se da cuando desde la municipalidad se insta a los comerciantes a adecuar sus marquesinas para evitar accidentes...

¿No hay una ordenanza municipal qué regule la colocación de estas propagandas políticas?

Frente del Peugot hundido por el impacto del poste.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


lunes, 26 de septiembre de 2011

DENIS MARGOT MAZA, REINA PROVINCIAL DEL POMELO 2011

Alcides Federico Aguayo (26-09-2011)

La representante de la ciudad de Ibarreta, Denis Margot Maza, fue consagrada Reina Provincial del Pomelo en el cierre del XXX Festival del Pomelo, llevado a cabo en la ciudad de Laguna Blanca, el domingo 25 de setiembre.

Primera princesa fue la señorita Antonella Franco y segunda princesa Claudia Mendez.

Denis Margot Maza

Antonella Franco

Claudia Mendez.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer