Información sin filtros

sábado, 26 de febrero de 2011

ACCIDENTE EN PRINGLES Y JULIO A. ROCA

Alcides Federico Aguayo (26-02-2011)

Un accidente se produjo esta tarde a las 18,00hs. en la esquina de las calles Pringles y Julio A. Roca.

Los vehiculos involucrados fueron un Renault 19 blanco conducido por una mujer que circulaba por la calle Julio A. Roca en sentido sur-norte y una motocicleta motomel que lo hacía por la calle Pringles de Este a Oste. Al llegar a la bocacalle se produjo un violento golpe entre ambos rodados que despidió al conductor de la moto haciendolo volar unos 15 metros y caer en la vereda de la derecha de la calle Pringles presentando heridas de diversa índole.









lunes, 7 de febrero de 2011

CARLOS BAUTE HIZO VIBRAR A HERRADURA

Alcides Federico Aguayo (07-02-2011)

En el cierre del X Festival de la Corvina, el artista venezolano radicado en España Carlos Baute hizo enloquecer a las chicas presentes provenientes de toda la provincia de Formosa y de otras provincias también.

Ante un público entusiasta, el cantautor desplegó toda su elegancia al cantar y en las dos horas aproximadas que duró el show brindó alrededor de 15 temas, la mayoría de ellas bajo un griterio ensordecedor de sus seguidoras.

Esta presentación en el Festival de la Corvina fue la primera que realiza Carlos Baute en la República Argentina y antes de actuar en el tradicional Festival de Viña del Mar en Chile.






www.youtube.com/AlcidesFederico



















viernes, 4 de febrero de 2011

ALEJANDRO LERNER EN HERRADURA, FORMOSA

Alcides Federico Aguayo (05-02-2011)

En la primera noche del X Festival de la Corvina que se realiza en la ciudad de Herradura, provincia de Formosa, el cantautor Alejandro Lerner dió un recital en donde brindó al público presente sus más reconocidas canciones, abriendo con "Por un minuto de amor" y cerrando con "Volver a empezar", como así también un par de temas nuevos que forman parte de su último trabajo y como lo viene haciendo en su gira, "Sueños de Elefante".

El recital de Lerner se inició cerca de las 1 de la madrugada y culminó a las 2,30.











www.youtube.com/AlcidesFederico