Información sin filtros

jueves, 29 de abril de 2010

LA U.C.R. LOCAL LANZÓ SU INSTITUTO DE POLÍTICAS PÚBLICAS

Con la presencia del Presidente del Comité Nacional, Senador Ernesto Sanz, la U.C.R. de Formosa lanzó su Instituto de Políticas Públicas en un acto realizado en el Club Social de la capital formoseña.



Ante una gran cantidad de público presente en el lanzamiento de este espacio de participación para la elaboración de un programa modelo y actualizado de gobierno, los oradores fueron el profesor y ex Convencional Costituyente Mario Olmedo, el diputado nacional Ricardo Buryaile, el senador Luis Naidenoff y, por último, el senador nacional por Mendoza y presidente del Comité Nacional de la U.C.R. Ernesto Sanz.

































miércoles, 14 de abril de 2010

"CANTITO" EN EL ESTADIO CINCUENTENARIO CONTRA LOS JUGADORES DE LA UNIÓN BÁSQUET

El lunes 12 de abril, La Unión Básquet quedó eliminada de la Liga Nacional al perder contra Lanús 66-77 en el 5º partido de la serie reclasificatoria.


Durante el 2º cuarto, cuando Lanús empezó a ampliar la diferencia a favor que llegó a ser de 20 puntos, el público presente en el estadio Cincuentenario se hizo escuchar ante la actitud demostrada por los jugadores.


Se escuchó el clásico:


"...jugadoreees,

la concha de su madreeee,

haber si ponen huevos...

que no juegan con nadieee..."


Fue el uníco momento en todo el partido que la gente expresó, con ese cantito, lo que sentía. Este es el video de dicha situación:





www.youtube.com/AlcidesFederico


_________________________