Información sin filtros

miércoles, 30 de septiembre de 2009

LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE RADIODIFUSIÓN CRITICÓ CON DUREZA EL PROYECTO DE LEY DE SERVICIOS AUDIOVISUALES


A través de un comunicado exigió una profunda revisión de las disposiciones encaradas por el Ejecutivo que -asegura- desalientan las inversiones y vulneran la seguridad jurídica


La Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR) emitió este miércoles un comunicado en el que criticó con dureza el proyecto de Ley de Servicios Audiovisuales, que es analizado en estos momentos por los senadores nacionales.

La organización, fundada en 1946 y que que agrupa a más de 17.000 emisoras privadas de América, Europa y Asia, exigió una profunda revisión del proyecto en el cual muchas disposiciones -asegura- "afectan gravemente la libertad de expresión".

El documento dado a conocer durante su Asamblea General en Brasilia señaló que la iniciativa llevada adelante por el Ejecutivo "vulnera la seguridad jurídica", desconoce "las licencias vigentes y pretende regular retroactivamente, obligando a desinveriones ruinosas que llegan a ser confiscatorias".

La AIR analizó además el caso de Venezuela y su efecto en toda la región. En este sentido, dijo que "el modelo bolivariano de control de la prensa" favorece a los "falsos medios comunitarios", castigando las posiciones críticas a los gobiernos.

www.impulsonegocios.com


________________________________

lunes, 21 de septiembre de 2009

LLEGÓ LA PRIMAVERA












----------------------------

www.youtube.com/AlcidesFederico

----------------------------

lunes, 7 de septiembre de 2009

EXPO FORMOSA 2009








www.youtube.com/AlcidesFederico


------------------------------------